«Durante esta semana, desde el Departamento de Matemáticas (en el ámbito de la Economía), al alumnado de 4º ESO que imparte la asignatura de «Iniciación a la Actividad Emprendedora y empresarial II» (IAEE II) y al alumnado de 2º de bachillerato que imparte la asignatura de «Fundamentos de Administración y Gestión» (FAG), les impartieron un par de charlas virtuales realizadas a través del programa «Emprender en la Escuela» del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y del Gobierno de Aragón.
En este caso, los/as ponentes fueron: para 4º ESO, Laura Laguna Gregorio (socia fundadora de Lil’ Comunicación y Digital Manager en Siroko), que se encargó de impartir el Taller «¡Métete al público en el bolsillo! Presenta tu proyecto de forma eficaz, presencial o virtualmente». Y, para 2º de bachillerato fue Alberto Asiain García (Formador y Entrenador de Alto Rendimiento en Habilidades Emprendedoras y Profesionales), que se encargó de impartir el Taller «Innovando en equipo. Creatividad y tendencias actuales de negocio. Cómo realizar un Proyecto de Innovación en Equipo en sólo 2 horas».
Debido a la situación del COVID, la primera fase de ambas charlas fue un visionado en el aula de un vídeo online donde cada ponente presentaba su temática de una manera teórico-práctica. Y en la segunda fase, fue una charla totalmente virtual, donde el alumnado pudo charlar directamente con ambos ponentes y hacer una clase más práctica.
Os dejamos unas fotos de la charla online que tuvo lugar en nuestro centro:
Es un artículo de Mario Blasco (profesor de economía)