«Durante esta semana, desde el Departamento de Matemáticas (en el ámbito de la Economía), al alumnado de 3º ESO que imparte la asignatura de «Iniciación a la Actividad Emprendedora y empresarial I» (IAEE I) y al alumnado de 2º de bachillerato que estudia la asignatura de «Fundamentos de Administración y Gestión» (FAG), les impartieron un par de charlas virtuales realizadas a través del programa «Emprender en la Escuela» del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y del Gobierno de Aragón.
En este caso, los ponentes fueron: para 3º ESO, José Ramón García Aranda (emprendedor y director de la empresa “Insight Innovación en Gestión”), que se encargó de impartir el Taller “¿Te gustaría vivir de lo que te apasiona? Las diez competencias clave del emprendedor… y las diez razones por las que el emprendedor fracasa”. Y, para 2º de bachillerato fue Carlos Gurpegui Vidal (Formador y Consultor del Programa Emprender en la Escuela), que se encargó de impartir el taller «El marketing digital y la venta online como oportunidad para tu proyecto”.
Debido a la situación del COVID, la primera fase de ambas charlas fue un visionado en el aula de un vídeo online donde cada ponente presentaba su temática de una manera teórico-práctica. Y en la segunda fase, fue una charla totalmente virtual, donde el alumnado pudo charlar directamente con ambos ponentes, hacer una clase más práctica, y resolver todas las dudas que pudiesen tener.
Os dejamos un par de fotos de las charlas online que tuvieron lugar en nuestro centro el día 4 de marzo de 2021:»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *