Estimadas familias, en esta tercera evaluación y para finalizar nuestra labor en este curso escolar 2014/2015, desde la escuela de padres nos gustaría proponer dos actividades:

  1. Charla CONDUCTAS DE RIESGO Y CONSECUENCIAS LEGALES , ofrecida por Víctor Salanova educador de Fiscalía de Menores en Zaragoza, que de una manera cercana y distendida nos explicara cuales son las consecuencias legales y penales de las actuaciones de nuestros hijos. La charla tendría lugar el martes 16 de junio a las 17:30 en el IES con una duración estimada entre hora y hora y media.
  2.  Taller práctico sobre nuevas tecnologías impartido por la Guardia Civil, derivado de las actuaciones contempladas en el PLAN DIRECTOR para la convivencia y mejora de la seguridad escolar en los centros educativos y sus entornos. A través de este taller pretendemos dotar de competencias a los padres para poder ejercer una supervisión adecuada de Internet; aprender a ver un historial, colocar una contraseña de seguridad, filtros ante determinados contenidos o paginas…. El taller se celebraría el día 17 miércoles de 17:00 a 18.00 de la tarde en el IES.

Os animamos a participar.