Matrícula para el curso 2015-2016.

El periodo ordinario es del 13 al 20 de julio. Deberán matricularse todos los alumnos que vayan a cursar 1º, todos los que hayan superado todas las materias en ESO ó 1º Bchtº; los que vayan a cursar 2º, 3º ó 4º aunque tengan 1 ó 2 materias pendientes (No si son 3 ó más, ni en 4º con una ó más).

El periodo extraordinario del 1 al 7 de septiembre se realiza la matrícula en el curso siguiente, en el mismo o en DVC, según se indique en el boletín de calificaciones.

Los impresos de matrícula se recogen en conserjería y se pagan las cuotas de seguro escolar, fotocopias–material común y de la AMPA, (no se pagará en las entidades bancarias). Procuraremos tener toda la documentación disponible el día 24 para evitar desplazamientos. Una vez cumplimentada toda la documentación se entrega en secretaría.

Libros de texto: Estarán expuestos en el tablón de anuncios del centro y en la página Web.

Pruebas extraordinarias: se realizarán el día 1 y 2 de septiembre. En horario de exámenes se expondrá en el tablón de anuncios y página Web. El día 3, al final de la mañana, se entregarán los boletines de calificación. Para esos días no habrá servicio de transporte.