Os informamos de los siguientes puntos en relación al Banco de Libros:
Los alumnos y alumnas que en el presente curso eran usuarios del sistema de Banco de Libros continúan siéndolo para el siguiente curso sin necesidad de realizar ninguna gestión, siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente en el periodo de matrícula, del cual se informará más adelante.
Los usuarios del Banco de Libros que quieran dejar de serlo para el curso 2025-26, pueden comunicarlo cumplimentando el ANEXO II y haciéndolo llegar preferentemente por correo electrónico (iesdaroca@educa.aragon.es), y en caso de no ser posible, en Secretaría hasta el 13 de junio de 2025.
Asimismo las familias que deseen incorporarse al sistema de Banco de Libros para el curso 2025-26 también podrán hacerlo rellenando el ANEXO I y haciéndolo llegar preferentemente a la dirección de correo electrónico iesdaroca@educa.aragon.es, y en caso de no ser posible, en Secretaría en horario de 9 a 14 horas hasta el 13 de junio de 2025.