Buenos días, trasladamos a toda la Comunidad Educativa del IES COMUNIDAD DE DAROCA la siguiente invitación:

Os informamos que se ha constituido en el seno del Consejo Escolar de Aragón una Comisión de Participación de la Comunidad Educativa con el objetivo de redactar un informe orientativo sobre el tema para el Departamento de Educación, Cultura y Deporte. La Comisión desarrollará sus trabajos entre los meses de enero y junio de 2020 en horario de tarde.

El día 11 de febrero comenzará su actividad con la intervención a las 17 horas de las siguientes ponentes:

  • Isabel Ayala, Jefa de Servicio de Innovación y Participación Educativa de la Dirección General de Innovación y Formación Profesional, que intervendrá para situar en el contexto actual la participación en el sistema educativo en Aragón.
  • Cristina Monge, politóloga, profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, asesora de ECODES y analista deEl PaísCadena Ser e Infolibre, que expondrá su visión sobre democracia y participación en un siglo de grandes transformaciones.

Tanto estas primeras intervenciones como otras ya programadas se desarrollarán en el Salón de Actos del Consejo Escolar de Aragón (Edificio Rosa Arjó, C/ San Antonio Abad, 38, 2ª planta) y estarán abiertas a la comunidad educativa.

Un saludo cordial