Estimadas familias, 

Os informamos de que desde el viernes 3 de abril, se pueden consultar las notas de vuestro hijo/a a través del portal de padres SIGAD.

También os comunicamos que entre el viernes 3 y el sábado 4 de abril, recibiréis en la dirección de correo electrónico que nos facilitasteis en la matrícula, el boletín informativo de notas individualizado.

Si alguno no lo recibiese, por favor que contacte con nosotros por correo electrónico.

Aprovechamos para recordar que las notas de la 2ª evaluación se han puesto con la información que el profesorado tenía recogida desde que se inició el segundo trimestre, hasta el viernes 13 de marzo, día en el que finalizaron las clases presenciales.

Todo el trabajo que el alumnado lleva realizando desde sus casas desde el 14 de marzo, será tenido en cuenta para obtener la nota de la 3ª evaluación en junio.

Os recordamos que el profesorado sigue «teletrabajando»  dando clases por videoconferencia, (siguiendo el calendario escolar) usando la plataforma Classroom, o mandando tareas por correo electrónico, etc. .

El alumnado debe asistir, si dispone de los medios telemáticos, a las clases «on line», y llevar al día todas las actividades y trabajos. Aquellos alumnos con falta de medios informáticos deben comunicarlo.

Un saludo y esperemos que la cosa vaya mejorando a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa.

Equipo directivo del IES COMUNIDAD DE DAROCA.