Estimadas familias:
(Os dejamos aquí la misma información que habréis recibido por correo electrónico.)
Según las Instrucciones dictadas por la Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional, en relación al Banco de Libros:
Las familias que en el curso 2019-20 eran usuarios del sistema de Banco de Libros continúan siéndolo para el curso 2020-21 sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente. Estas familias (usuarias del Banco de Libros en el curso 2019-20) que quieran dejar de serlo para el curso 2020-21, pueden comunicarlo cumplimentando el Anexo II que se adjunta y haciéndolo llegar a la dirección de correo electrónico iesdaroca@educa.aragon.es hasta el 15 de mayo de 2020. Asimismo las familias que deseen incorporarse al sistema de Banco de Libros para el curso 2020-21 también podrán hacerlo rellenando el anexo IC que se adjunta y haciéndolo llegar a la dirección de correo electrónico iesdaroca@educa.aragon.es hasta el 15 de mayo de 2020. También se adjunta a esta carta el Anexo IA de normas de participación de los beneficiarios del Banco de Libros.
Os adjuntamos a continuación las normas y anexos para darse de baja o para incorporarse en el caso de que no se pertenezca ya al banco.