Queridas familias,

En primer lugar queremos agradecer vuestra colaboración y el buen hacer de vuestros hijos e hijas que, salvo excepciones,  están cumpliendo las normas sanitarias y de distanciamiento social para evitar contagios, y os animamos a continuar así, porque entre todos estamos consiguiendo que nuestro centro sea un lugar seguro.

En el IES COMUNIDAD DE DAROCA resulta más sencillo guardar las distancias de seguridad al disponer de un centro preparado para acoger a mucho más alumnado del que actualmente acude. El hecho de vivir en un entorno rural despoblado, en esta ocasión nos favorece.

Sin embargo hemos tenido que adoptar nuevas medidas para asegurar el distanciamiento social y que el contacto entre el alumnado sea, en la medida de lo posible, únicamente con los compañeros de su grupo de convivencia estable (GEC).

Ya desde principio de curso os informamos de las medidas que estábamos tomando para que todo funcionara correctamente, y os dijimos que se estaba elaborando un plan de contingencia. Este plan es el que ahora damos a conocer. Un documento que estará en continua revisión según vayan cambiando las circunstancias.

PLAN DE CONTINGENCIA EN DOCUMENTOS DEL CENTRO

Aprovechamos para recordaros que el próximo 7 de octubre a las 19:30h realizaremos la reunión general con las familias. En esta ocasión la reunión será telemática. Próximamente os informaremos del procedimiento para que podáis asistir virtualmente.

Un saludo.

Equipo directivo IES COMUNIDAD DE DAROCA.