Se ha abierto el plazo para poder adherirse al banco de libros para el próximo curso 21-22
También es el momento, si lo desean, de darse de baja.
NOTA IMPORTANTE: El alumnado que actualmente es del banco de libros y desea continuar siendo del banco de libros durante el curso 21-22, no se debe realizar nada.
- Las familias que en el curso 2020-21 eran usuarios del sistema de Banco de Libros continúan siéndolo para el curso 2021-22 sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente,
- Estas familias (usuarias del Banco de Libros en el curso 2020-21) que quieran dejar de serlo para el curso 2021-22, pueden comunicarlo cumplimentando el Anexo que se adjunta y haciéndolo llegar preferentemente a la dirección de correo electrónico iesdaroca@educa.aragon.es hasta el 7 de mayo de 2021.
- Asimismo las familias que deseen incorporarse al sistema de Banco de Libros para el curso 2021-22 también podrán hacerlo rellenando el anexo le que se adjunta y haciéndolo llegar preferentemente a la dirección de correo electrónico iesdaroc@educa.aragon.es , y en caso de no ser posible, en Conserjería en horario de 9 a 14 horas, hasta el 7 ele mayo ele 2021, También se adjunta a esta carta el Anexode normas de participación de los beneficiarios del Banco ele Libros,
(se ha mandado información por correo a todas las familias)
En el siguiente enlace, os dejamos toda la información para el alta o la baja del banco y las normas de uso del banco de libros.
Documentos para el alta o la baja del banco libros.