Además, nos animan los organizadores de PPL a que compartamos con el grupo y en el blog las creaciones poéticas e interpretaciones. Se despiden de la siguiente forma:
«Toca la hora de la despedida, pero no podemos irnos sin daros las gracias a todos los centros, ¡88!,que en un curso tan difícil no os habéis arredrado y habéis llevado la poesía puntualmente todas las semanas a vuestro alumnado. Entre mascarillas, semipresencialidad sí o no, puertas abiertas, frío y distancia social los versos han estado en las clases gracias a vuestro trabajo, excelente e impecable. Muchísimas, muchísimas gracias por todo. Esperamos que el curso que viene sigáis con nosotros con unas circunstancias más favorables porque lo mejor de este programa es ver la creatividad, el mimo, la pasión y la imaginación con la que trabajáis y fomentáis la poesía en las aulas. (…) La cocina de cada número en algunos casos ha sido lenta y ardua, en otros rápida y sencilla, pero con todos los poemas hemos disfrutado y aprendido mucho juntos con los centros. Esperamos que el resultado y la degustación haya sido de vuestro agrado. Nos despedimos sin nombrar los poemas de los otros grupos, recordándoos que esta tarde es el curso de Slam y que más adelante llegarán a los centros las instrucciones de la memoria y deseándoos un feliz final de curso y un verano inolvidable. Nos vemos en septiembre»
Desde el IES Comunidad de Daroca nos sumamos a los agradecimientos y damos por finalizado este tan productivo y poético curso gracias a nuestra participación en Poesía para LLevar. ¡Qué la poesía os compañe!