Hola a todo el mundo:
El número 19B nos traslada a la infancia y  al verano con este evocador poema de Eloy Sánchez Rosillo titulado «Las nogueras». Ha sido seleccionado por el CPEPA Concepción Arenal y desde el centro nos dan unos detalles sobre cómo lo han trabajado:
Ha sido un poema cercano y asequible que ha gustado mucho al alumnado y con el que han conectado en seguida, ya que a menudo han vivido situaciones como esta. Precisamente ese origen de la ensoñación del poeta a partir de una cháchara vacía nos ha parecido que le daba al poema una gran nitidez, haciéndolo todo muy real.
Muchísimas gracias al CPEPA Concepción Arenal por todo vuestro trabajo y por traer los versos de Eloy Sánchez Rosillo. Fue poeta del mes en el curso 2010 /2011 y desde entonces no lo hemos podido disfrutar en  la colección semanal. Os adjuntamos el enlace de ese número 8, porque fue muy especial. Lo prepararon entre dos centros apasionados de su poesía  (IES Bajo Cinca e IES José Mor de Fuentes) y se presentó en un mismo folleto como dos caras de la misma moneda:
Abrazos poéticos, y pasad unas estupendas vacaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *