Os informamos de los siguientes puntos en relación al Banco de Libros:
Las familias que en el curso 2022-23 eran usuarios del sistema de Banco de Libros continúan siéndolo para el curso 2023-24 sin necesidad de realizar ninguna gestión, siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente en el periodo de matrícula, del cual se informará más adelante.
Estas familias (usuarias del Banco de Libros en el curso 2022-23) que quieran dejar de serlo para el curso 2023-24, pueden comunicarlo cumplimentando el Anexo II que se adjunta y haciéndolo llegar preferentemente a la dirección de correo electrónico iesdaroca@educa.aragon.es hasta el 31 de mayo de 2023.
Asimismo las familias que deseen incorporarse al sistema de Banco de Libros para el curso 2023-24 también podrán hacerlo rellenando el anexo I que se adjunta y haciéndolo llegar preferentemente a la dirección de correo electrónico iesdaroca@educa.aragon.es, y en caso de no ser posible, en Conserjería en horario de 9 a 14 horas, hasta el 31 de mayo de 2023.
ANEXO I con resguardoAUTORRELLENABLE
AnexoII Solicitud de bajas de las familias autorrellenable