Durante la semana pasada se ha trabajado en nuestro centro en torno al 25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en los diferentes cursos a través de las tutorías y en algunas materias.

El alumnado de 1ºESO trabajó en torno a la importancia de «SACAR TARJETA ROJA AL MALTRATADOR», recalcando la importancia de implicarse y mostrar rechazo a la violencia de género.
Los alumnos de 2ºESO trabajaron en torno al tema «NO DEJES ENTRAR LA VIOLENCIA» realizando unos colgadores de puerta, para impedir la entrada de la violencia y el alumnado de 3º, 4ºESO así como Bachillerato lo hicieron en torno a la historia de las Hermanas Mirabal. Además los alumnos de 2ºESO en clase de plástica, elaboraron la gran mariposa que abarcaría a todas nuestras pequeñas mariposas, las cuales volarían libres. En lengua trabajaron con las ideas que previamente habían aportado los alumn@s de 1ºBachillerato en la clase de oratoria para redactar el manifiesto.
       
     
El viernes, en un acto público conjunto con toda la Comunidad de Daroca, vino a recogernos una batucada para acompañarnos hasta la Puerta Baja, donde nuestro alumnado llevó a cabo la lectura del manifiesto.
  
Aquí podéis ver la lectura del manifiesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *